Cómo ser el mejor invitado sin ser un coñazo
- sbagliettoc
- 10 mar 2022
- 2 Min. de lectura
¿Quieres que te acepten en todos los jaleos? ¿Quieres ser esa persona que no puede faltar a ninguna fiesta? ¿Quieres que tus solicitudes de amistad crezcan más rápido que los pelos del bigote? Entonces tienes que conocer las leyes no escritas de "cómo ser el mejor invitado". Pero eso no significa hacer la pelota, no disfrutar o ¡ser un coñazo!🤣
Seguro que tienes un colega que queda bien en todas las fiestas. Se adapta a cualquier grupo y parece que ni bien ni mal, ni se le oye ni se pasa con las copas. Y sí, tiene muchas posibilidades de que le vuelvan a llamar, pero ¿es el invitado perfecto para tu fiesta? Aquí hablamos de ser el mejor 😎, el que no puede faltar en un Jaleo, el que puede llegar a ser rey o reina del Jaleo😱.
Leyes no escritas
Para salir de dudas, te pasamos el pequeño manual del invitado, o lo que es lo mismo, las 3 leyes no escritas para cualquier fiesta. Esto es de primero de Jaleo.
Cúrrate el "hola"

Según cómo te presentes en tu perfil o en tu solicitud para ir a un Jaleo, así te verán desde el otro lado. ¿Quieres que te acepten sin pestañear? Piensa bien qué quieres que lean. Sé original, como por ejemplo "Hola! ¡Soy la que faltaba! Y vengo con las siempre 😜" o "Buenas! ¿Nos hacéis un hueco? Podéis cotillearnos antes". Desata tu creatividad en pocas letras pero respetando siempre. Eso nos lleva a la segunda ley.
Aunque peto, siempre respeto

La mejor manera de saber si eres el mejor invitado es preguntarte ¿y si fuese esta mi fiesta? ¿Y si fuese mi casa? La fiesta no está reñida con el respeto. Hagamos más copas, fiestones y encuentros sin tenernos que arrepentir luego. Respeta al creador del Jaleo, al resto de invitados y ¡no te olvides de tus colegas!
Si te animas, el resto también la lía

Llegamos a la última de las leyes no escritas. Esta es la norma por la que el Jaleo puede ir saliéndose de madre pero en algún momento tiene que empezar. ¡Anímate! Deja el miedo y la vergüenza fuera y atrévete a conocer al resto de invitados. Seguro que algo tenéis en común, ¿música?¿series?¿deporte? ¿Lo tuyo es el perreo? ¡Pues a por ello! Sé el primero en hablar, en presentarte y en animar el jaleo. Todos querrán que vuelvas al siguiente jaleo ¡fijo!
¡Así de simple! ¿Te animas a un Jaleo?
Comments