top of page

3 Tips para montar el mejor Jaleo

  • Foto del escritor: sbagliettoc
    sbagliettoc
  • 31 mar 2022
  • 2 Min. de lectura


¿Quieres ser el mejor anfitrión? ¿Quieres que te lluevan las solicitudes para tu fiesta?¿Quieres que la gente disfrute de tus jaleos como ningún otro? Entonces seguro que te interesan unos tips para montar el mejor jaleo.


Todos queremos montar ese fiestón que se recuerde durante décadas, pero no siempre es fácil. Tal vez no tenemos una supermansión disponible donde hacerla o no sabemos cómo organizarla o nos da miedo que, después de montarla, no venga ni el tato. ¡Relax! Cuantos más jaleos hagas más fácil será montarlos, organizarlos y llamar la atención para que todo el mundo quiera asistir.


Y para empezar te ayudamos con unos cuantos tips para que tu fiesta o tus copas ¡sean míticas!:


Tip Numero 1: Atención al calendario



Halloween, Navidad, Fin de año, un puente... Estate pendiente de las fechas importantes donde todo el mundo espera encontrar una buena party. Pero también si viernes, sábado, domingo...


Ten en cuenta si al día siguiente a la mayoría le toca currar, si vienen de madrugar o mañana toca descansar y vienen a darlo todo.

Los viernes suelen ser más relajados porque durante la semana ha tocado pringar. Los sábados en general son los días que más ganas tiene la gente de jaleo. Y aún así, los jueves pueden ser buenos “juernes” y los miércoles los nuevos jueves. ¿Qué te apetece a ti?


Tip Número 2: Que se note que tu jaleo es único



Montar un jaleo no es solo invitar a gente a tu fiesta o tus copas. Montar un jaleo tiene que ser mucho más.

Si ya has decidido una buena fecha toca elegir la temática. ¿Qué es lo que hace única tu fiesta? Puede ser porque haces la más aterradora fiesta de Halloween, porque te traes la Feria de Abril a casa llenando cada vaso vacío con Finito o porque tus tardeos son los mejores desde tu pedazo de terraza.

Aprovecha la foto, la descripción y el título de tu jaleo para que los demás sepan qué se van a encontrar y por qué no pueden perdérselo.


Tip Número 3: Asegúrate de que hay bebida



Pueden faltar muchas cosas pero tus invitados no pueden quedarse con sed. Ya sea porque les dices a los asistentes que se traigan su propia reserva o sea porque te encargas tú, asegúrate de que no falte de “na”. Si encima tienes picoteo para empapar ¡mucho mejor!


Dile a tus asistentes si tienen que traer hielos, que nunca sobran, o lo que necesites para que el jaleo no pare. Así solo te tendrás que preocupar de conocer gente, bailar, perrear y, sobre todo, disfrutar del jaleo.


Seguro que estos 3 simples tips te ayudarán a montar una buena fiesta. Y ¡cuéntanos qué tal te han ido estos tips!


¿Quieres jaleo?

 
 
 

Comments


bottom of page